ANUNCIO

“Para qué te vienes en taxi”: Taxista en NL insulta a pasajera que la critica por cobrarle de más

La taxista argumentó que "toda la gente nos paga un poquito más".
"Para qué te vienes en taxi": Taxista insulta a pasajera que la critica por cobrarle de más
Le quiso cobrar 12 pesos más a la tarifa marcada (Foto/Twitter: @LoQuePasaEnNL)

Una taxista insultó a una pasajera que la criticó por cobrarle más y le dijo “para qué te vienes en taxi”. El caso fue denunciado en las redes sociales y hasta se compartió un video de lo ocurrido en Nuevo León.

En la grabación de minuto y medio, se puede ver a la pasajera y la taxista discutiendo porque le quieren cobrar 10 pesos de más, algo que la usuaria no acepta; sin embargo, la conductora defiende a ‘capa y espada’ al asegurar que todos sus clientes le pagan un poco más de lo que marca el tabulador.

“Toda la gente nos paga un poquito más. Tienes que entender que la mínima (del viaje actual) son 40, y cómo van a ser 40 si vienes desde San Pedro (…) Por eso te digo son $50″, le dijo la taxista para que le pagara de más la usuaria.

No obstante, la clienta refutó al decir que el taximetro le marcaba 38 pesos y quiere cobrarle $50. Pese a ello, la mujer del auto se aferró a que por venir desde San Pedro debe cobrarle más a lo que se marca. “Independientemente de donde yo venga, yo le tengo que pagar lo que venga ahí“, comentó la joven que iba en la parte trasera del taxi.

"Para qué te vienes en taxi": Taxista insulta a pasajera que la critica por cobrarle de más

La taxista insultó a su pasajera porque no le quiso pagar más (Foto/Twitter: @LoQuePasaEnNL)

“Mira lárgate a la chingada. Ya bájate. Bájate, por favor, ya. Pinche pendeja. No hubieras venido en taxi, vente en pinche camión te cobran 12 pesos. ¿Para qué te vienes en taxi? Tanto que pasan camiones ahí. Pasa la pesera de San Pedro”, comentó la mujer taxista.

La clienta se bajó de la unidad, pero le dejó abierta la puerta, a lo que volvieron a discutir y la taxista aseveró que no le está dando su carrera, ni regalando su trabajo. Finalmente, la discusión culminó tras insultos. El video dividió opiniones entre aquellos que defendieron a la taxista y culparon al gobierno por no ajustar sus costos, y los que estuvieron a favor de la joven por no dejarse ante la situación.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO