ANUNCIO
México

Taxista cobra 2 mil pesos a madre por dar a luz en su auto y “ensuciarlo”

La compañía de taxis no se ha pronunciado al respecto de dicho cobro.

Taxista cobra 2 mil pesos a madre por dar a luz en su auto y "ensuciarlo"
La joven consideró que fue un exceso (Foto: Vía Green Lemon)

Un taxista cobró 2 mil pesos a una madre por dar a luz en su auto, esto con la excusa de que la mujer “ensució” el vehículo mientras la llevaba de camino al hospital para tener a su bebé.

La historia es de la joven Farah Cacanindin, de 26 años, quien tuvo a su bebé sin complicaciones y nació sana al interior del taxi; sin embargo, lo que nunca esperó es que días después de los hechos que la tomaron por sorpresa, el taxista le haría llegar una factura para cobrarle la limpieza.

“Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado. Fue el parto más rápido de mi vida. Rompí fuente a los cinco minutos del viaje. El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante porque creí que llegaría (al hospital) antes de que naciera”, comentó Farah a The Sun.

Taxista cobra 2 mil pesos a madre por dar a luz en su auto y "ensuciarlo"

Farah dio a luz en el taxi que la llevaba al hospital (Foto: Vía Green Lemon)

Sin embargo, la joven se quedó a medio camino del hospital Stoke Mandeville, en High Wycombe, una población al norte de Londres, y además tuco que pagar 90 libras por lo que ocurrió (poco más de 2 mil pesos) , 60 libras por el viaje y otros 30 por la limpieza del taxi.

¿Qué dice la empresa?

Hasta ahora, ni la compañía de taxis y tampoco el taxista quien llevó a Farah se pronunciaron al respecto; sin embargo, la madre toma con humor el hecho de que se le cobró  dos mil pesos por dar a luz en el auto.

Incluso, comentó que lo curioso es que la empresa se encuentra al final de la calle donde vive, “así que cada día veo el coche en el que di a luz justo delante de mi casa”.

Taxista cobra 2 mil pesos a madre por dar a luz en su auto y "ensuciarlo"

el taxista cobró a la madre la limpieza por dar a luz en su auto (Foto: Vía Green Lemon)

Farah Cacanindin declaró que se encuentra bien con su bebé a quien llamó Naia, pero insistió en que no era razonable el cobro por el parto que tuvo en el taxi.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO