Mujer acude a hospital por dolor estomacal y descubre embarazo de siete meses

La familia actualmente se compone de cinco perritos y dos hijos adoptivos
La pareja ya tiene dos niños adoptivos. Foto: GoFoundMe

Una mujer en Illinois, Estados Unidos, acudió a un hospital para atenderse lo que pensó que era un simple dolor de estómago y descubrió que estaba embarazada.

La mujer identificada como Nicci Garlic, contó que luego de siete años de intentar embarazarse, su pareja y ella están sorprendidos con la llegada de su nuevo bebé.

Ante el nuevo integrante de su familia, Nicci y su pareja abrieron una cuenta en GoFoundMe para pedir ayuda económica.

La mujer tenía dolor estomacal. Foto: Pixabay

La familia

De acuerdo con su testimonio, el pasado 2 de febrero nació el bebé, sin embargo, la familia ya cuenta con dos niños que habían sido adoptados.

“Mi esposa, Nicci, y yo habíamos intentado tener hijos desde 2014, buscamos atención de numerosos médicos, terapeutas prenatales, de fertilidad y obstetras y ginecólogos; y descubrí que mi esposa tenía complicaciones con la ovulación y rara vez experimentaba períodos”, dice el esposo de Nicci.

Tras la noticia de no poder concebir, la pareja dice que comenzó con la crianza de perritos y actualmente tienen cuatro: un Pug, un Puggle, una mezcla de Pinscur miniatura y un Boston Terrier.

La pareja pide ayuda económica. Foto: Pixabay

La pareja detalla que fue en 2019 adoptaron a dos niños, uno de 4 y 6 años, con quienes afirman, han aprendido la paternidad.

“Todo cambió cuando mi esposa me llamó para decirme que iría a urgencias porque le dolía el estómago y se sentía débil. Ahí nos dijeron que tenía más de 30 semanas de embarazo y que tenía preeclampsia y, por el bien de su salud y la del bebé, tendrían que hacer una cesárea de emergencia de inmediato”, relata el esposo de Nicci.

Con su esposa y el bebé fuera de peligro, el esposo de Nicci dice que su situación financiera no les permite sobrellevar los gastos por sí solos por lo que abrieron la cuenta en GoFoundMe esperando que la gente pueda ayudarlos.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO