Sujeto lanzó a su novia de un auto en Lomas Verdes

Aparentemente, el sujeto estaba ebrio cuando atacó a su pareja
Aparentemente agredió a su novia por celos. (Imagen: Twitter/Satelitealerta)

En redes sociales circula un video en el que un sujeto lanzó a su novia de su automóvil. Esta agresión fue grabada por las cámaras de seguridad de Lomas Verdes, Estado de México. En redes sociales, usuarios de internet han exigido que se resuelva este caso de violencia de género.

En redes sociales hay muchos videos que registraron casos de violencia de género. Uno de los videos más replicado en redes fue el de un sujeto que golpeó y arrastró a su pareja. También podemos pensar en el de un hombre que le prendió fuego a una mujer en situación de calle. Con respecto al caso de Lomas Verdes en Naucalpan, Estado de México, un hombre lanzó a su novia desde su automóvil.

Según las primeras investigaciones un sujeto identificado como Diego golpeó y arrojó a su novia desde un automóvil. Aparentemente, ambos habían peleado porque ella recibió un mensaje en su celular. Esa agresión fue captada por las cámaras de seguridad de las calles del fraccionamiento La Concordia en Lomas Verdes.

En Naucalpan una mujer fue golpeada y arrojada por su novio. (Imagen: Twitter/

Vimos como de un auto lanzaron una maleta y un bolso y después una chica fue lanzada al piso de la calle y con dificultad se incorporó”, aseguraron testigos.

En una entrevista para El Universal, la joven aseguró que permaneció en shock después del ataque. En particular recuerda el momento en que su cara tocó el pavimento. Asimismo, especificó que el sujeto estaba tomado cuando la atacó. Tras el ataque los vecinos de la colonia solicitaron la presencia de policías de género. Estos acompañaron a la joven hasta el domicilio de su agresor, pero éste no salió de s domicilio. Consecuentemente, la joven interpuso su denuncia ante la Fiscalía especializada en la atención de violencia de género en el Estado de México.

***

 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad