México

Súbale súbale: Tiktoker diseña el perrobús para pasear lomitos

El vehículo se creó en el Estado de México y sale a las calles de Teotihuacán.

Súbale súbale: Tiktoker diseña el perrobús para pasear lomitos
El lomito conduce el vehículo por el Edomex (Foto/TikTok: @joseriveromendez)
ANUNCIO

Subale, súbale, que ya llegó el mejor transporte, y suave, de todo el mundo. Estamos hablando de un perrobús para pasear lomitos que diseñó un tiktoker y que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Fue a través de TikTok que se compartió un video en el que se puede ver al joven identificado como José Rivero, construyendo la carrocería de lo que sería el perrobús; es decir, un autobús a escala el cual pintó, decoró, le puso asientos y hasta luces le colocó.

En otro clip, mostró el pequeño transporte junto a su perro que trae ropa y está parado en dos patas. Pero la historia no termina ahí, pues el vehículo sí se mueve y en un nuevo video se aprecia cómo avanza hacia la calle, mientras dos lomitos se encuentran en los asientos traseros del perrobús.

El vehículo que hizo el joven no es su única creación, en su perfil de TikTok mostró otro auto pequeño que transita las calles de San Juan Teotihuacán, en el Estado de México, según las descripciones de sus videos.

Súbale súbale: Tiktoker diseña el perrobús para pasear lomitos

el perrobús se creó en Teotihuacán (Foto/TikTok: @joseriveromendez)

Redes reaccionan a los suaves perrobús

La gente inmediatamente hizo viral los videos del autobús para perritos y le preguntaron si los vende , de igual manera aseguró que él los fabrica. “Yo quiero uno”, “¿Los vendeees?”, “¿cuánto cuesta uno?”, comentó la gente.

En redes sociales como Facebook, José tiene una página en la que también presume sus mini autobuses y a su lomito hasta con corbata. Asimismo, se le puede contactar para todos aquellos que quieran comprarle uno de sus modelos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO