ANUNCIO
México

“Soy el Chango y he vendido una paca en 10 meses”: comerciantes parodian a vendedores de depas en TikTok

Conoce American Paca Hill, donde todos tus sueños pueden hacerse realidad.

Vendedores de Depas TikTok Pacas Tianguis
Foto: Especial

Ya sea involuntaria o no, los mexicanos llevan la comedia en la sangre… como los vendedores de depas en TikTok y los vendedores de pacas que los parodiaron en un video en redes sociales bastante hilarante, en donde también presumen sus ventas.

Al estilo del buen Alfredo Sámano y sus compañeros de Cole Capital Growth, que alardearon sobre sus ventas de departamentos en TikTok, los comerciantes de un tianguis de pacas también presumieron sus logros en American Paca Hill, donde todos tus sueños pueden hacerse realidad.

“Hola, soy el Chango, y he vendido una paca en 10 meses, güeeeey”, bromea uno de los comerciantes.

Además del Chango, el Borrego Mix también presumió que “ha vendido 3 prendas” en tan solo media hora, güeeeeey. “El video de los vatos que venden depas fue muy cringe”, dice el usuario de Twitter que compartió el video de los comerciantes, “pero al menos nos dejó esta obra de arte”.

Aquí lo tienes:

Sámano y sus compañeros (con un peculiar acento) se hicieron famosos después de que Cole Capital Growth supuestamente los obligara a grabar sus depas que habían vendido en tan poco tiempo. El video provocó burlas y toda clase de memes ajenos a la propia grabación, pero más allá de eso estos vendedores también nos dieron una buena lección de la desigualdad en México.

Cole Capital Growth es parte de un problema conocido como la financiarización de la vivienda, en donde gracias a ciertas empresas que se apropian de zonas para impulsar sus negocios inmobiliarios, provocan el desplazamiento de las familias con rentas imposibles de pagar. No todo es un chiste.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO