¡Sí deja la vendimia!: Dueña de mazapanes es vista con bolso de más de 100 mil pesos
Captaron a la dueña de Mazapanes De la rosa con un bolso de 100 mil pesos (Foto/TikTok: @georgiarswain)

Nunca falta el influencer que sale y graba a gente que para ellos es desconocida, pero para muchos más resulta ser una figura relevante. Tal es el caso de la dueña de mazapanes de la Rosa, quien fue vista por la tiktoker Georgia Swain con un bolso Chanel de más de 100 mil pesos.

La joven se acercó a Gabriela Michel Velasco, quien es hermana del dueño de la empresa De la Rosa, Enrique Michel Velasco, y le preguntó en qué trabajaba, a lo que ella respondió que tenía una fábrica de dulces en México y comentó que su bolso es de la colección Chanel modelo Gabrielle.

¡Sí deja la vendimia!: Dueña de mazapanes es vista con bolso de más de 100 mil pesos
el bolso de Gabriela Velasco es Chanel de la colección Gabrielle (Foto/TikTok: @georgiarswain)

¿Conoces pulparindo?, ¿Mazapán De la Rosa?“, comentó la dueña de los mazapanes y otros productos, lo que causó la impresión de Georgia.

Los usuarios de TikTok la llamaron la “reina de los mazapanes“, incluso algunos dijeron que saldrían a comprarse su caja del dulce típico para que así la empresaria continúe con su vida de lujos.

El costo del bolso

De acuerdo con páginas como Farfetch, que se dedican a la venta de artículos de moda, el bolso tiene un costo aproximado a los 108 mil 082 pesos.

Algo que hay que destacar de este precio es que es el costo por un artículo usado, lo cual podría indicar que a Gabriela Velasco le salió más caro. De igual manera, el bolso se encuentra en la página de Chanel; sin embargo, para conocer el precio se necesita contactar con un asesor.

¡Sí deja la vendimia!: Dueña de mazapanes es vista con bolso de más de 100 mil pesos
El bolso tiene un costo de 108 mil pesos usado (Foto: farfetch.com)

Los Mazapanes De la Rosa

Los Mazapanes De la Rosa son uno de los dulces más conocidos en México y más vendidos en el país que, según información de Forbes también se exportan a Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y hasta la Unión Europea y generan una ganancia mayor a los mil 300 millones de pesos.

El hijo de Jesús Michel González, Enrique Michel Velasco, comentó al medio que actualmente tienen una fábrica en Tlajomulco con capacidad para producir hasta 10 millones de mazapanes por día e incluso una sola máquina puede empaquetar cientos de mazapanes por minuto, esto sin contar los otros productos de la compañía.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.