ANUNCIO
México

Segob anuncia empleos de hasta 140 mil pesos mensuales; aquí te decimos los requisitos

Los puestos van desde analista, hasta director general.

Segob anuncia empleos de hasta 140 mil pesos mensuales; aquí te decimos los requisitos
Solo son 5 plazas (Foto: Cuartoscuro)

La Secretaría de Gobernación (Segob) anunció que hay varios empleos dentro de la dependencia en los que se podrá percibir hasta 140 mil pesos mensuales, y aquí te diremos de qué puestos se trata y cómo te puedes postular a ellos.

Fue a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) que la dependencia anunció que se trata únicamente de cinco plazas que varían sus salarios desde los 18 mil 823 pesos hasta la cantidad mencionada anteriormente.

El primero de ellos es el cargo como director general de lo contencioso, en el que ofrecen 141 mil 394 pesos al mes, y los requisitos que solicitan son que debes contar con la licenciatura en Derecho, Administración o Ciencias Políticas, tener experiencia en defensa jurídica, procedimientos de derecho y legislación nacional.

Segob anuncia empleos de hasta 140 mil pesos mensuales; aquí te decimos los requisitos

Segob anunció empleos como subdirectores o directores (Foto: Cuartoscuro)

Para este puesto, la Segob pide también que tengas nacionalidad mexicana, no contar con delitos, tener aptitudes para el servicio público y no pertenecer al estado eclesiástico.

El segundo puesto es como subdirector de soporte y mantenimiento de nómina. En éste se ofrecen 46 mil 608 pesos al mes y es para aquellos con licenciaturas en Sistemas y calidad, Computación, Informática y Administración. Asimismo, debe contar mínimo con tres años de experiencia en tecnologías en ordenadores y telecomunicaciones, así como una formación en administración pública y ciencia de los ordenadores.

Como tercera vacante, la Segob ofreció el cargo de subdirector del fomento institucional. Para este puesto ofrece 56 mil 296 pesos y es para aquellos que tengan una carrera en Comunicación, Derecho o Ciencias Políticas, y quienes cuenten con experiencia en organización, dirección de empresas, apoyo ejecutivo y administrativo, derecho y legislación.

Segob anuncia empleos de hasta 140 mil pesos mensuales; aquí te decimos los requisitos

Para el puesto de analista no se requiere una licenciatura específica (Foto: Cuartoscuro)

El cuarto puesto es como subdirector de convenios y acuerdos con un salario mensual de 46 mil 608 pesos. Este es para aquellos que tengan licenciaturas en Ingeniaría, Educación, Ciencias Sociales, Psicología, Computación e Informática, Derecho o contaduría, y que tengan la experiencia en organización y dirección de empresas, así como derecho, legislación o contabilidad.

Por último, la Segob ofrece la vacante como analista administrativo y ofrece 18 mil 823 pesos al mes, para este puesto no se requiere una licenciatura en específico y solo se requiere tener experiencia en revisión de solicitudes, contenidos, formatos y ordenar documentos, así como expedientes.

Si te interesa esta u otra vacante de la secretaría, se sugiere a todos ingresar a la página empleo.gob.mx para obtener mayores informes de dónde deben enviar sus datos para concursar por un puesto. ¡Mucho éxito!

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO