Se registró un ataque de abejas en la Central de Abastos de Pachuca; al menos tres personas fueron picadas

Comerciantes y choferes debieron ser reubicados a 150 metros a la redonda para evitar más complicaciones
Se registraron tres personas picadas por los insectos. (Imagen: Pixabay)

En la Central de Abastos de Pachuca se registró un ataque de abejas tras el que tres personas resultaron picadas por los insectos. Elementos de Seguridad Pública se trasladaron hacia la colonia Ex-Hacienda de Coscotitlán, bulevar Rojo Gómez, donde se registraron los hechos.

A las 14: 25 horas se registró un ataque de abejas en la Central de abastos de Pachuca. Encargados del 911 fueron alertados acerca del ataque, por tanto, elementos de seguridad se dirigieron a la zona. De tal manera, se trasladaron hacia la colonia Ex-Hacienda de Coscotitlán, bulevar Rojo Gómez. Al menos tres personas fueron atacadas por los insectos. Ante esta situación las autoridades tuvieron que desalojar a comerciantes y choferes del transporte público. Todos fueron reubicados a 150 metros a la redonda.

Tuvieron que evacuar a comerciantes de la zona. (Imagen: Pixabay)

También se dispusieron a mover el panal, éste fue trasladado a un sitio seguro. En cuanto a la zona donde ocurrió el ataque, arribaron elementos de Bomberos Hidalgo, ellos atendieron a las personas heridas. Según información dela Agencia de Seguridad Estatal un hombre tuvo que ser trasladado a un sanatorio particular debido a la gravedad de las picaduras recibidas.

Aparentemente, las abejas se alborotaron por el humo que se genera en las instalaciones de la Central de Abastos de Pachuca. Finalmente, las autoridades señalaron que otras trece personas fueron atacadas, pero sus picaduras no derivaron en algún malestar grave. 

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO