Se hará realidad el NAIM cuando “saquemos a estos léperos del poder”, asegura Lilly Téllez

Dice que su primer vuelo será con destino a Canadá.
Dice que en 2024 eliminarán el decreto para continuar con el NAIM (Foto: Cuartoscuro)

Luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) propuso el decreto para declarar área natural y protegida el Lago de Texcoco, la senadora y gran opositora al mandatario, Lilly Téllez, aseguró que se hará realidad el NAIM (Nuevo Aeropuerto Internacional de México) de Peña Nieto cuando “saquemos a estos léperos del poder“.

La panista advirtió en la tribuna del Senado que será para el próximo sexenio de 2024 que los legisladores revertirán el decreto que ya se aprobó para no volver a tocar esa zona donde se realizaría el aeropuerto y que el mandatario canceló antes si quiera de entrar a la presidencia.

El NAIM será realidad en cuanto saquemos a estos léperos del poder“, aseveró la legisladora tras el mensaje de Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social de Presidencia, en el que anunció el decreto para convertir en área natural protegida al Lago de Texcoco.

El NAIM se declaró área natural protegida por AMLO (Foto: Cuartoscuro)

Asimismo, criticó que los primeros vuelos internacionales del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) fuesen hacia Latinoamérica, por lo que afirmó que para el primer vuelo al extranjero que salga del NAIM será hacia un destino con más “aspiración“.

El primer vuelo será a Canadá, como símbolo de la aspiración de los ciudadanos por un país seguro, con Estado de derecho, educación, salud, prosperidad y libertad”, dijo.

Hay que recordar que los comentarios de Lilly Téllez en contra del presidente López Obrador y sus decisiones surgieron desde su cambio del partido Morena al PAN, asimismo, en las últimas semanas la legisladora se destapó como la próxima contendiente que derrotará a Claudia Sheinbaum en el camino a la presidencia de México.

Lilly Téllez aseguró que se hará el NAIM (Foto: Cuartoscuro)

Además de señalar que se siente lista y capaz de ganarle a la actual jefa de gobierno de la CDMX, la periodista también ya comienza a dar señales de sus promesas de campaña, entre las que se encuentra la de meter a la cárcel al presidente, así como al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, y a otros miembros del gabinete actual por su presunta mala dirigencia.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO