ANUNCIO
México

Se descarrila tren en Apaxco, Estado de México, hay 4 heridos

El accidente ocurrió luego de impactarse con un tráiler 

Se descarrila tren en Apaxco, Estado de México, hay 4 heridos
El conductor del tráiler quiso ganarle el paso al tren | Foto: Especial

Un tráiler se impactó contra un tren de carga del grupo Ferromex a la altura de la comunidad Santa María en el municipio de Apaxco, Estado de México. Dando como resultado el descarrilamiento de la locomotora y, al menos, cuatro personas heridas.  

Sobre los heridos, se informó que tres de ellos fueron trasladados al Hospital 200, ubicado en Tecámac; mientras el restante recibirá atención médica privada en Tequixquiac. Aunque no se ha detallado su estado de salud actual. 

Oficialmente no se han informado las razones que causaron el accidente, pero versiones apuntan a que el conductor del tráiler quiso ganarle el paso al tren, identificado con el número de serie 4840 pero, sin lograrlo se impactó de llenó en la cabina. 

Se apunta que el tráiler se destruyó por completo y la locomotora resultó con daños severos en el frente, además, de haber quedado descarrilada. Así lo informaron vía redes sociales, personal de emergencias y seguridad del Estado de México, pues no se ha emitido comunicado oficial sobre lo sucedido. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO