ANUNCIO
México

Samuel García se destapa como aspirante a la presidencia de México

"Grandeza de Nuevo León, mi mejor carta", expresó el funcionario

Samuel García aspira a ser presidente: ‘sin duda, la grandeza de NL será mi mejor carta’
Foto: Cuartoscuro – Buscará ser presidente

El gobernador Samuel García se destapó como aspirante a la presidencia de México: “Sin duda, la grandeza de Nuevo León será mi mejor carta”.

Fue durante una entrevista con el periodista Ricardo Rocha en que el funcionario expresó sus intenciones de participar en las elecciones de 2024.

Al destaparse como aspirante a la presidencia de México, Samuel García dijo que buscará hacer un país incluyente para todas las niñas y bebés.

Samuel García aspira a ser presidente: ‘sin duda, la grandeza de NL será mi mejor carta’

Foto: Cuartoscuro – Quiere un México incluyente

El mandatario habló sobre la “grandeza” que alcanzará Nuevo León durante su sexenio. Lo anterior, será su carta de presentación para pelear por una candidatura.

“Estoy seguro de que todo México hablará de lo que hicimos […] esa grandeza será mi currículum si un día me toca subir al siguiente escalón”, expresó.

El pasado fin de semana, Samuel García fue vitoreado durante su Primer Informe de Gobierno. De hecho, asistentes le gritaron “presidente, presidente”.

Sin embargo, y en el mismo evento, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, lo habría descartado. Y es que no dio el respaldo que los simpatizantes esperaban.

“El tiene un claro compromiso con Nuevo León por seis años”, declaró aquel día.

Según la prensa especializada, Movimiento Ciudadano tiene dos perfiles interesantes para contender por la presidencia de México. Se trata del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, y el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio. 

En entrevista, Dante Delgado no se animó a definir candidatos. De hecho, consideró que “el país quiere un nuevo México” y es el que supuestamente está construyendo Movimiento Ciudadano. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO