ANUNCIO
México

“Voté por Samuel porque estaba muy guapo”, admite Mariana Rodríguez

¿El nuevo Peña Nieto?, se cuestionó en redes sociales.

Mariana Rodríguez: "Voté por Samuel porque estaba muy guapo"
Foto: Instagram / marianardzcantu – La primera dama de Nuevo León reveló por qué voto por Samuel García

La influencer y primera dama, Mariana Rodríguez, admitió durante un foro de Movimiento Ciudadano (MC) que votó por su esposo y actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, “porque estaba muy guapo“.

Ante decenas de simpatizantes, la empresaria reveló cómo se dio su incursión en la política mexicana. Dijo que fue debido a una relación sentimental.

Y es que Mariana Rodríguez comenzó un noviazgo con “el guapo” de Samuel Rodríguez en 2015 cuando ganó las elecciones para diputado.

Mariana Rodríguez: "Voté por Samuel porque estaba muy guapo"

Foto: Twitter / @marianardzcant – Conoció a Samuel García en 2015

“En mi casa no se habla de temas políticos pero sí era la primera vez que votaba. Entonces conocía a Samuel por los panorámicos”, confesó durante el Foro “Jóvenes en Movimiento 2022”.

La modelo e influencer admitió que en aquellas elecciones su objetivo era subir una fotografía con su dedo pintando a Instagram. Lo anterior, para presumir su participación.

“Ese era mi objetivo, muy mal. Mis papás me dijeron que tachara la boleta de los diputados locales porque no hacen nada”, dijo.

Mariana Rodríguez: "Voté por Samuel porque estaba muy guapo"

Foto: Twitter / @samuel_garcias – Sus declaraciones las realizó en un foro juvenil de Movimiento Ciudadano

Sin embargo, cuando llegó a la urna, Mariana Rodríguez recordó “a ese chavo guapo” en los espectaculares. Por ello, voto en favor de Samuel García. 

“Porque estaba muy guapo”, reiteró provocando risa en los asistentes al foro de Movimiento Ciudadano.

En su charla, admitió que fue regañada debido a sus razones para elegir un funcionario. Sin embargo, cuando conoció a Samuel, entendió la importancia de su trabajo como diputado local.

“Y pues me gustaba ir a las posadas, entregar donativos porque el dona su sueldo al 100 por ciento”, añadió.

Finalmente, la influencer resaltó la importancia de las redes sociales, “una red muy poderosa que ayuda a comunicar y potencializar temas y acciones del gobierno”.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO