Samuel García modificó el escudo de Nuevo León; incluyó el eslogan de su campaña

Presuntamente el gobernador quiere crear un nuevo Nuevo León
Puso el eslogan de su campaña. (Imagen: Twitter@mgl23)

Samuel García modificó el escudo de Nuevo León como parte de una de sus primeras tareas como gobernador del estado. Incluyó el eslogan que fue parte de su campaña para, en su opinión, crear un nuevo estado. Esta decisión ha creado una fuerte, pues miembros de la ciudadanía se muestran impresionados por esta situación.

El candidato de Movimiento Ciudadano explicó que pretende erigir un nuevo estado, por ello, consideró adecuado modificar el escudo. De tal manera, del escudo fue eliminada la frase Semper Ascendens, es decir, siempre ascendiendo, esta frase descansa sobre una bandera tricolor. Bajo ésta se encuentra el lema: Gobierno del estado.  En cambio ahora dice: El gobierno del nuevo Nuevo León.  El logo está delineado con color café claro y los cuatro elementos que componen el escudo sólo están delineados. Respecto a estas modificaciones Samuel García comentó:

¡Arrancamos un nuevo Nuevo León! En el que vamos a jalar parejo, para todas y todos. prometimos un nuevo Nuevo León y lo vamos a construir!“, señaló el gobernador.

Samuel García considera adecuado los cambios que implementó. (Imagen: Cuartoscuro)

Como era de esperarse, en redes sociales usuarios de internet emitieron sus diversas opiniones. Por una parte, se encuentran aquellos que están de acuerdo con la perspectiva de Samuel García y, por ende, con todas las modificaciones del logo. Por otra parte, están quienes consideran que los cambios son innecesarios y no hacen una gran diferencia.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO