Samuel García graba su rutina en el gimnasio para “promover un estilo de vida saludable”

Aseguró que quiere promover hábitos saludables en la ciudadanía
El gobernador quiere impulsar un estilo de vida sano. (Imagen: Instagram/@samuelgarcias)

En redes sociales circulan tanto imágenes como videos del gobernador de Nuevo León, Samuel García. Se trata de los avances de sus rutinas de gimnasio, aparentemente el gobernador considera que subir esta información promueve un estilo de vida saludable en la ciudadanía.

Samuel García ha sido polémico desde el primer día debido a sus declaraciones y los presuntos nexos que tiene con el narcotráfico. Recientemente su nombre se ha convertido en una tendencia en redes sociales ya que compartió imágenes y videos de su rutina de gimnasio, aparentemente, el gobernador quería impulsar un estilo de vida saludable tanto a sus seguidores como a sus gobernados.

En los videos, como es usual, está en compañía de su esposa, ambos se pusieron ropa deportiva y acudieron al gimnasio.  Una vez allí realizaron una serie de rutinas ligeras para motivar a los regiomontanos a mantenerse saludables. Posteriormente, estos videos fueron publicados en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Estoy listo para volver al cinco, once cuadritos y toda la cosa”, aseguró el gobernador.

Usuarios de redes sociales criticaron al gobernador.(Imagen: Instagram/@samuelgarcias)

El gobernador explicó que hacer ejercicio es benéfico para la salud, pues nos ayuda a prevenir enfermedades como la diabetes, la hipertensión. También ayuda a manejar el estrés y la ansiedad. Asimismo, aseguró que es benéfico concentrarse en alguna actividad que libere la mente, tomando en cuenta el panorama que se vive por la pandemia de Covid-19.

Para poner el ejemplo, voy a estar subiendo (videos) de repente, haciendo ejercicio, porque tenemos que estar siempre haciendo ejercicio. Todos sabemos los beneficios que trae la oxigenación . Hay quienes sugieren en la mañana, otros  en la tarde. La cosa es hacer una hora, hora y media, al menos cada dos días”, explicó Samuel García.

Como era de esperarse los usuarios de redes sociales comenzaron a burlarse del gobernador, mientras otros explicaron que era buena idea seguir su ejemplo. 

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO