Samuel García llama inepto al director de CFE por los apagones

Pide que renuncie de su cargo
Imagen: (Andrea Murcía/Cuartoscuro)

El candidato a gobernador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, llamó inepto a Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Esto a causa de los distintos apagones que se han dado en el país, además pidió su renuncia.

A través de su cuenta de Twitter, Samuel García explicó el deficiente desempeño de la CFE, encabezada por Manuel Bertlett, quien fuera gobernador de Puebla entre 1993 y 1999.

“A Bartlett ya se le hizo costumbre que se le caiga el sistema en la #CFE todos los días. El #apagón en Nuevo León sucede cuando se registran temperaturas bajo cero. En el peor momento, lucen su ineptitud”, se lee en el Tweet.

Imagen: (Samuel García/Twitter)

No fue la única publicación, dedicó varios y en un pidió la renuncia del director de la CFE: “¿Cuántos apagones más se necesitan para que renuncie Manuel Bartlett a la #CFE?”

Consideró inapropiado el llamado del Centro Nacional de Control de Energía (CENACE), la institución pidió a la sociedad evitar hacer uso intensivo de la electricidad y evitar el desabasto.

“#Cenace pide a norteños bajarle al uso de la luz. Este es el problema de los monopolios comunistoides. ¡Se imaginan a Netflix pidiendo que no vean tantas series? ¡O a Aeroméxico pidiendo que viajen menos? Los monopolios no funcionan y hunden economías. Ojalá lo entienda la #4t”, explicó.

Con información de Samuel García.

Publicidad