El candidato a gobernador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, llamó inepto a Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Esto a causa de los distintos apagones que se han dado en el país, además pidió su renuncia.

A través de su cuenta de Twitter, Samuel García explicó el deficiente desempeño de la CFE, encabezada por Manuel Bertlett, quien fuera gobernador de Puebla entre 1993 y 1999.

“A Bartlett ya se le hizo costumbre que se le caiga el sistema en la #CFE todos los días. El #apagón en Nuevo León sucede cuando se registran temperaturas bajo cero. En el peor momento, lucen su ineptitud”, se lee en el Tweet.

Samuel García llama inepto al director de CFE por los apagones
Imagen: (Samuel García/Twitter)

No fue la única publicación, dedicó varios y en un pidió la renuncia del director de la CFE: “¿Cuántos apagones más se necesitan para que renuncie Manuel Bartlett a la #CFE?”

Consideró inapropiado el llamado del Centro Nacional de Control de Energía (CENACE), la institución pidió a la sociedad evitar hacer uso intensivo de la electricidad y evitar el desabasto.

“#Cenace pide a norteños bajarle al uso de la luz. Este es el problema de los monopolios comunistoides. ¡Se imaginan a Netflix pidiendo que no vean tantas series? ¡O a Aeroméxico pidiendo que viajen menos? Los monopolios no funcionan y hunden economías. Ojalá lo entienda la #4t”, explicó.

Con información de Samuel García.

YouTube video

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.