Samuel García ahora se cree un héroe como Tom Cruise en Top Gun: Maverick

Que dice Samuel García que sí hay gente que le reconoce su chamba.
Foto: Especial

Aunque el gobernador de Nuevo León, Samuel García, se ha quejado de que la gente en redes sociales nada más no lo tragan y que solo le recuerdan a su madre, responsabilizándolo de todo lo malo que pasa en la entidad… parece que también tiene su base de fanáticos que le han subido el ego hasta las nubes.

Entre muchas problemas como los recientes feminicidios y casos de mujeres desaparecidas en Nuevo León, la entidad también ha estado padeciendo la escasez de agua. Según García, el desabasto del agua no ha sido culpa suya sino de la Conagua y así, pero en cambio su administración ha buscado algunas soluciones como el bombardeo de nubes.

Aunque de acuerdo con García Nuevo León está llena de gente bien malagradecida, parece que algunas han llenado de reconocimientos al gobernador y hasta lo han comparado con Tom Cruise en su más reciente película de Top Gun: Maverick (aunque no tenga nada qué ver).

En su cuenta de Instagram García presumió la publicación de uno de sus seguidores que reconoció su chamba, aunque con lo manchado que son en redes sociales tampoco nos sorprendería que fuera puro sarcasmo Aquí tienes a Samuel Cruise:

Foto: samuelgarcias (Instagram)

Los últimos días el ego del gobernador de Nuevo León ha estado por las nubes creyéndose un personaje de Disney-Pixar por el estreno de la polémica película de Lightyear, ya que algunas personas le han encontrado un gran parecido con el personaje, aunque Buzz es más chido.

¿También crees que el gobernador Samuel García le da un aire a Tom Cruise o al Buzz?

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO