ANUNCIO

Sacerdote Fallecido en accidente en Colombia era hijo de Jorge Herrera, exgobernador de Durango

Al menos cuatro personas fallecieron durante el accidente automovilístico
Sacerdote fallecido hijo exgobernador Durango
Al menos cuatro personas fallecieron en el accidente.(Imagen:@durangooficial)

Jorge de Jesús Herrera Álvarez del Castillo de 31 años era sacerdote por parte de los Legionarios de Cristo. También era instructor en el Colegio Cumbres de Medellín. El hijo del exgobernador de Durango murió en un accidente de tránsito en el municipio de Saldaña en Colombia.

En octubre el hombre se había ordenado como miembro de los Legionarios de Cristo. Desafortunadamente, este hombre murió en compañía de Juan Diego Salazar Román de 17 años. También los acompañaba David Baena de 18 años y Steven Giraldo de 31 años. Todos viajaban en una camioneta Kia Sportage que se impactó contra un autobús de la empresa Bolivariano.

Sacerdote fallecido hijo exgobernador Durango

Diversos funcionarios mostraron sus condolencias. (Imagen: [email protected])

Los cuatro pasajeros murieron tras el accidente, en tanto que 20 pasajeros del autobús resultaron con lesiones leves. Según información difundida por el capitán Anderson Arana, de la Policía de Tránsito y Transporte del Tolima, el automóvil conducido por el sacerdote invadió el carril y chocó contra el autobús. Después del incidente, miembros de Los Legionarios de Cristo enviaron sus condolencias a los deudos y familiares.

De igual forma, se manifestaron tanto políticos como organizaciones de la Cámara Nacional  de la Industria de la Transformación (Canacintra) Durango. El alcalde del municipio de Torreón, Jorge Zermeño Infante, también emitió su pésame a las familias involucradas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO