Roberto Palazuelos va por la gubernatura de Quintana Roo; se une al MC

"Ahora sí, Quintana Roo... llegó tu media naranja", escribió Palazuelos en sus redes al anunciar su alianza con el MC.
Van por gubernatura de Quintana Roo (Foto/Twitter: @MovCiudadanoMX)

Se confirma que Roberto Palazuelos va por la gubernatura de Quintana Roo y también del partido con el que irá de la mano al unirse a Movimiento Ciudadano (MC) para las elecciones del próximo junio.

El coordinador del MC en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Maynes, confirmó que tras una reunión, se registró al conocido como “Diamante Negro” para la gubernatura de Quintana Roo, asimismo, reveló que en Aguascalientes ya piensan en quien contenderá por la dirigencia estatal y especificó que postularán a una mujer.

“El tema del género nos obliga a que en Aguascalientes encabece la candidatura una mujer y en Quintana Roo va a ser un hombre; la decisión se toma en base al asunto de género y por la senadora, tenemos respeto”, refiriéndose a la legisladora Marybel Villegas, quien se registró como candidata para el mismo estado, pero que ahora podría ser ella a quien postulen en Aguascalientes.

Palazuelos confirmó su candidatura mediante redes sociales (Foto/Twitter: @robpalazuelos)

La alianza entre el partido naranja y Palazuelos se confirmó mediante las redes sociales del MC, en donde compartieron una fotografía del empresario en la sede de la Ciudad de México. Ahí, el también influencer firmó ante la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago, el secretario general de Acuerdos, Juan Zavala; y la Coordinadora Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro.

De igual manera, Roberto Palazuelos anunció que va por la gubernatura de Quintana Roo a través de sus redes sociales y aseveró que contenderá para llevar tiempos mejores a la entidad y regresar la seguridad que fue robada en los últimos años.

“Ahora sí, Quintana Roo… llegó tu media naranja. Vienen tiempos mejores, de proteger la naturaleza, regresar la seguridad que nos ha robado y de mejores oportunidades para tod@s. Gracias @DanteDelgado por la oportunidad y @Jacobo_Cheja por estar siempre ahí”, expresó.

Roberto Palazuelos durante la reunión con dirigentes del MC (Foto/twitter: @noecastanonr)

De esta manera se confirma que Palauzelos contenderá para las elecciones a efectuarse en junio de este año, asimismo, se descarta su candidatura con el PRD, con quien también se rumoraba su alianza tras revelarse una fotografía del empresario en platicas con el líder del partido, Jesús Zambrano.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO