Roberto Palazuelos asegura que presentará demanda contra Lydia Cacho

El actor dijo que acusará a la periodista de difamación y calumnia
El actor se deslindó de las acusaciones de la periodista. Foto: Facebook Roberto Palazuelos y Cuartoscuro

Luego que Lydia Cacho publicó una investigación en la que demuestra que Roberto Palazuelos forma parte de una red criminal, el actor informó que va a demandar a la periodista.

A través de sus redes sociales, Roberto Palazuelos publicó un comunicado en el que dijo que los buenos periodistas basan su información en la verdad y se mueven bajo estrictos principios de la ética.

“Niego categóricamente lo publicado hace unos días por la Sra. Lydia Cacho donde hace referencia a una investigación que hizo hace 6 años sobre presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana Roo. En dicha investigación nunca hizo referencia a mi persona, lo que ahora sí hace”, señala el comunicado.

El actor compartió el comunicado en sus redes sociales. Foto: Cuartoscuro

Además, el actor y conductor dijo que le resultó rara la vinculación en la investigación de la periodista, justo ahora que asegura ir en primer lugar rumbo a la sucesión de la gubernatura en Quintana Roo.

“Me veo en la necesidad de emprender acciones jurídicas por la vía civil por difamación y calumnia en contra de mi persona, ya que todo lo que dice tendrá que probarlo en un juzgado”, sostiene el actor.

De igual forma, Palazuelos indica que ya pidió a su equipo de abogados que documenten toda la información publicada en medios de comunicación y así lograr que Lydia Cacho responda ante la ley.

Palazuelos afirma que procederá con la demanda. Foto: Twitter @robpalazuelos

Lydia Cacho señala en su investigación “Tulum: Tierra de ambiciones”, el despojo de tierras a ejidatarios, y aunque no lo menciona directamente, también involucra a Roberto Palazuelos.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO