¡Robaron 200 pesos! Vecinos capturan y “masacran” a presuntos ladrones en Tlalpan

Los dejaron como adornos para Halloween, comentó un usuario en Twitter
Foto: Twitter / @c4jimenez

Vecinos de la alcaldía Tlalpan en Ciudad de México, capturaron y “masacraron” a presuntos ladrones que habían asaltado a un hombre; le robaron 200 pesos.

Sin embargo, la víctima fue “vengada” por transeúntes que cansados de la delincuencia ejercieron justicia por su propia mano, golpeando a los delincuentes hasta cansarse.

De hecho, los vecinos de Tlalpan provocaron llanto en los ladrones. Es más, suplicaban piedad mientras la sangre corría por su rostro debido a la furia de la gente.

Foto: Twitter / @c4jimenez

Fue el periodista Carlos Jiménez quien difundió la identidad de los asaltantes. Citando a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, reveló sus nombres: se trata de Emmanuel Velázquez y Ángel Hernández.

Se informó que los vecinos atraparon a los delincuentes y los apalearon. Incluso pensaban lincharlos. Sin embargo, los sujetos fueron rescatados por la policía capitalina.

En las fotografías difundidas en Twitter, se observa a los ladrones hinchados y cortados del rostro debido a los golpes. Además, se observa sangre en su ropa.

Foto: Twitter / @c4jimenez

“Lo que están dispuestos a hacer por doscientos pesos. Que se vayan a la central de abastos a descargar camiones”, comentó un usuario en Twitter.

Otros más coincidieron en que fue un castigo justo para los delincuentes. Además, compararon sus rostros tras la golpiza con disfraces para un concurso de Halloween o adornos para fechas de octubre.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO