Captan a ladrón persignándose antes de cometer un robo

En el video se ve el momento en que se "encomienda a Dios" para iniciar su fechoría.
No hay denuncia por el hurto (Foto/Twitter: @sofyvaldivia)

Como en toda labor, hay personas que antes de comenzar su jornada se encomiendan a Dios para que tengan un gran día, y parece que esto aplica con cualquier acción, y es que en redes sociales surgió un video en el que se captó a un ladrón persignándose antes de cometer un robo.

De acuerdo con los reportes, esto ocurrió en la Calle Emiliano Carranza, en la ciudad de Oaxaca, Oaxaca, y se puede apreciar el instante en que el sujeto se dirige hacia una camioneta y observa lo que hay adentro para encontrarse con un objeto de valor.

Ante eso, decidió robarlo, pero antes de iniciar con el atraco, el ladrón se hinca para tomar una piedra, persignarse, arrojarla y romper el vidrio del vehículo, para así sustraer un objeto rectangular que parece ser una laptop.

Finalmente, el sujeto se alejó, pero de una manera tranquila, como si no hubiera ocurrido nada en el lugar, pero eso sí, con la “protección” de Dios y unos cuantos miles de pesos por lo que se robó de la camioneta.

Debido al asalto que cometió, la Secretaría de Seguridad Pública de. Oaxaca (SSP) no se ha pronunciado al respecto para atender el caso, de igual manera, trascendió que de momento tampoco existe una denuncia por parte de la persona afectada por el robo y daños a sus bienes.

Lo que sí hay son diversos comentarios por la actitud del ladrón a manera de mofa, en los que señalan que lo hizo para que “el robo sea perfecto”, otro más cuestionó el porqué la persona dejó un objeto de valor en su automóvil.

En el video se ve al ladrón persignándose antes de robar (Foto/Twitter: @sofyvaldivia)

Otro usuario comentó que, presuntamente, son tres personas las que cometen el robo, y uno de ellos suele romper el vidrio del auto para robarlo, mientras sus cómplices lo esperan en una esquina. No obstante, esta información no se confirma por ninguna autoridad.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO