Detienen a banda de 17 personas por robar más de 50 celulares en concierto de Panteón Rococo

La Fiscalía no se dio abasto ante todas las personas que buscaban recuperar su equipo; no tenían personal suficiente.
Foto: Twitter / @SSC_Pue

Una banda criminal integrada por 17 personas fue detenida por presuntamente robar más de 50 celulares en el concierto de Panteón Rococo con motivo de la Feria de Puebla.

Fue la noche de este jueves, cuando la agrupación musical de ska y géneros latinos se presentó en el Teatro del Pueblo ante 25 mil personas.

El evento fue aprovechado por la banda criminal para robar celulares, mientras los asistentes estaban distraídos con el concierto de Panteón.

Foto: Twitter / @SSC_Pue

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó en sus redes sociales la detención. Además, se les aseguró cuatro vehículos.

Se informó que la banda criminal dedicada al robo de celulares, operaba en la tradicional feria. Es decir, en la emblemática zona conocida como Los Fuertes.

Tras el operativo, se logró la detención de nueve mujeres y ochos hombres. Todos ellos, fueron identificados por sus víctimas.

Foto: Twitter / @SSC_Pue

Recientemente, la Feria de Puebla estuvo en el centro de la polémica luego que la agrupación Moderatto reportó el robo de sus instrumentos cuando se trasladaba al evento.

Ayer, otra banda canceló su presentación luego de que manifestantes cerraron la autopista durante horas. Exigían la presentación con vida de un niño que presuntamente fue robado de un vehículo en Río Frío, Puebla.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO