Encuentran instrumentos musicales robados de Moderatto en Puebla

Lo encontraron usando el "¡Detector de metal!".
Tardaron una semana para hallar el equipo (Foto/Twitter: @moderatto)

Luego de una semana de búsqueda intensa, se informó que ya encontraron los instrumentos musicales robados de la banda Moderatto, estos fueron hallados en el estado de Puebla.

De acuerdo con el propio gobernador de la entidad, Miguel Barbosa, los elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla fueron quienes encontraron los instrumentos y ya se notificó a la agrupación sobre los objetos que les hurtaron el pasado 29 de abril.

“He sido informado por la @FiscaliaPuebla que, como producto de investigaciones se han recuperado los instrumentos del grupo @moderatto”, escribió el dirigente estatal a través de su cuenta de Twitter.

La fiscalía de Puebla anunció que encontraron los instrumentos de Moderatto en San Martín Texmeluca (Foto/Twitter: @FiscaliaPuebla)

Por su parte, la fiscalía abundó más sobre el hallazgo y reveló que el equipo musical de la agrupación de rock estaba en inmediaciones de San Martín Texmelucan, añadió que esto formó parte de las indagatorias que llevaron a encontrar el tráiler en la zona de San Salvador El Verde, esto el mismo día que se hizo el reporte del robo.

El hurto a la agrupación ocurrió hace siete días y según relató Moderatto en un comunicado, su equipo de trabajo se dirigía hacia la Feria de Puebla para realizar un show; no obstante, en la madrugada de aquel viernes, un comando interceptó el camión y se llevó el equipo musical.

La banda encabezada por Jay de la Cueva informó que aquella noche, unos sujetos armados sorprendieron a los conductores en el descanso de la caseta de Chalco, Estado de México, y se llevaron el camión. Asimismo, revelaron que su equipo resultó con golpes y estaban asustados, aunque fuera de peligro.

Tenían una presentación en Puebla (Foto/Twitter: @moderatto)

Fue de esta manera que se hizo la solicitud a la fiscalía tanto de Puebla como del Edomex para que se movilizaran y hallaran sus isntrumentos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO