“Roban” a abuelita los ahorros de su vida; transfirieron dinero desde su aplicación

¡Desalmados! Nadie se quiere hacer responsable del fraude bancario; ya denunció ante la FGR de Quintana Roo
Foto: YouTube - Novedades Quintana Roo

A una abuelita en Quintana Roo le robaron los ahorros de su vida. El banco se ‘lavó las manos’ al asegurarle que el dinero se transfirió desde su aplicación bancaria.

La mujer identificada como María Margarita fue víctima de un fraude. Sin embargo, ninguna institución financiera se hizo responsable y optó por denunciar a las autoridades.

Fue durante una entrevista para medios locales, donde la abuelita contó la forma en que le robaron los ahorros de su vida. Dijo que parte de ese dinero, era producto de la venta de una casa.

Foto: YouTube – Novedades Quintana Roo

“Me siento totalmente que no soy nadie, porque no tengo nada”, expresó para Novedades Quintana Roo con un semblate de incredulidad y tristeza.

Según el testimonio, la abuelita recibió una transferencia de miles de pesos por la venta de una propiedad. Antes, fue notificada por su banco que alguien estaba intentando comprar por Amazon desde su cuenta.

Aunque desconoció la operación, María Margarita no se quedó conforme y acudió a la institución bancaria. Entonces, le notificaron que tenía saldo insuficiente.

“Hablé con el ejecutivo, le pedí mi estado de cuenta y cero. Aparece que transfirieron el dinero”, explicó la abuelita.

Los empleados del banco informaron a la abuelita que el movimiento se realizó desde su aplicación financiera. Sin embargo, ella no sabe leer, mucho menos utilizar plataformas digitales.

Al respecto, y según María Margarita, su institución bancaría le recomendó que se olvidará de los ahorros de su vida. Ante ello, presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO