México

Restaurante en Coahuila lanza advertencia: “Aquí no se pone Peso Pluma”

"No soy fan de Peso Pluma, pero si antes no iba, ahora menos", escribió una persona en redes.

“No pongo Peso Pluma”: restaurante lanza contundente mensaje a clientes y explica la razón
Foto: Facebook / Especial – Peso Pluma no suena en este restaurante

La advertencia contra los corridos tumbados en las pantallas de un restaurante en Coahuila se viralizó en redes sociales: “No pongo Peso Pluma“.

Bien dicen que en “gustos se rompen géneros” y así lo evidenció este negocio que no fluye con las tendencias musicales que suenan alrededor del mundo.

Y que al restaurante de Coahuila poco le importó que el vocalista de Peso Pluma, Hassan Emilio Kabande Laija, esté liderando las listas de popularidad.

Según información de El Universal, la imagen corresponde al interior del negocio de comida rápida llamado “La Yarda Food Station“, ubicado en Monclova.

“No pongo Peso Pluma”: restaurante lanza contundente mensaje a clientes y explica la razón

Foto: Facebook / Especial – Los fanáticos del intérprete “bélico” expresaron su enfado con el restaurante

Por supuesto que la publicación del restaurante que tiene su terraza y mesas al aire libre, generó una división de opiniones en redes sociales.

Sin embargo destacaron los comentarios de los fanáticos del intérprete de corridos tumbados que está abarrotando escenarios, principalmente en México.

Por ejemplo, algunas personas se burlaron de la advertencia del restaurante asegurándoles que su “actitud” es la razón por la que “siempre están solos”.

“No soy fan de Peso Pluma, pero si antes no iba, ahora menos”, escribió otra persona bajo anonimato.

Ante la polémica, el restaurante decidió responder a sus críticos para aclarar la situación y lo hizo a través de su cuenta oficial en Facebook.

En el comunicado “La Yarda Food Station” establece que no ponen Peso Pluma en el negocio porque no coincide con sus principios y valores.

Además consideró que dichos corridos tumbados alteran el orden y no aportan algo productivo a la juventud.

“Nuestro concepto de restaurant bar, fonda, o cómo lo quieras llamar no es lujoso, es lo más modesto, y con gran corazón, principios y valores. Por lo tanto, nos limitamos a poner música de Peso Pluma, canciones que alteran el orden y no aportan algo de productivo a la juventud de estos tiempos, que cabe mencionar, son bombardeados por todos lados con malas influencias”, es parte del texto integró que publicó la empresa.

Finalmente, “La Yarda Food Station” consideró que existen “lugares para todos” y aquellos clientes que gusten de Peso Pluma seguramente encontrarán donde escucharlo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 


Daniel Santos Díaz Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo que el amor nos hará libres! 🏳️‍🌈
ANUNCIO
ANUNCIO