ANUNCIO
México

Responde Anaya tras suspensión de audiencia: “Lozoya, ratero y mentiroso”

FGR podrá solicitar orden de arresto contra el excandidato presidencial

Anaya sobre audiencia de Lozoya
Foto: Twitter / @RicardoAnayaC

El excandidato presidencial por el PAN, Ricardo Anaya, habló sobre la suspensión de la audiencia en que se le relaciona con los sobornos del caso Odebrecht: “Lozoya, ratero y mentiroso”.

En video publicado en sus redes sociales, aseguró que se defenderá ante las acusaciones del exdirector de Pemex. Además, consideró que el gobierno ataca opositores pero defiende delincuentes.

En relación a la suspensión de la audiencia, Anaya arremetió contra Emilio Lozoya desacreditando sus acusaciones, reiterando que no se dejará anta las calumnias.

Anaya sobre audiencia de Lozoya

Foto: Twitter / @azucenau

“A estas alturas, ya no hay duda de que Lozoya es un delincuente y un mentiroso. Por eso está en la cárcel y por eso la Fiscalía ya solicitó al juez una pena de 54 años de cárcel”, expresó.

Sin embargo, el expresidente del PAN dijo que no “caerá en su juego”. Por ello, será la última vez que hablará en referencia a la “bola de mentiras” de un “tipo que ya está en la cárcel”.

“Podría quedarse más de 50 años por ratero y mentiroso”, reiteró.

Después, Ricardo Anaya dedicó unos minutos para denostar la estrategia de seguridad del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“La principal responsabilidad del gobierno es garantizar la paz y la seguridad, algo que lamentablemente el gobierno de López Obrador no está haciendo”, consideró.

Este lunes 14 de febrero, se desarrollaría la audiencia inicial contra Anaya en relación al caso Odebrecht. Sin embargo, fue suspendida porque los abogados desconocen el paradero del excandidato que habría recibido sobornos de Lozoya.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO