Reportero asegura que Claudia Sheinbaum descubrió al patinador Donovan Carrillo

El periodista dijo que la Jefa de Gobierno descubrió al deportista en la pista de hielo del Zócalo
El reportero dijo la afirmación en la mañanera. Fotos: Cuartoscuro e Instagram donovandcarr

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, un reportero aseguró que Claudia Sheinbaum descubrió el talento del patinador artístico Donovan Carrillo.

De acuerdo con el comentario de Carlos Guzmán, reportero de ABA Noticias de Veracruz, la Jefa de Gobierno de la CDMX invitó a Donovan a un evento de la pista de hielo del Zócalo capitalino.

“La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum fue quien lo invitó a un evento de la pista de hielo hace un par de años, incluso es un personaje que era muy chico pero que la Jefa de Gobierno le vio el talento que tenía este muchacho” dijo el reportero.

El video, el cual fue retomado por medios como Ruido en la Red, ha sido criticado por periodistas y usuarios de redes sociales.

La periodista Jannet López Ponce escribió en sus redes sociales “Que Sheinbaum no sólo intervino en la guerra de Vietnam… También fue la que descubrió a Donovan Carrillo en las pistas de hielo del zócalo. ¡Esos de la mañanera son una joya!”.

Donovan Carrillo, quien recientemente se colocó como finalista en el patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno, es originario de Zapopan, Jalisco.

Un reportero dijo que Sheinbaum invitó a Donovan a la pista de hielo del Zócalo. Foto: YouTube Presidencia

De acuerdo con medios nacionales, Carrillo entrenó en estados como Guanajuato y gracias al apoyo de sus padres y entrenadores, saltó a la fama con sólo 16 años e incursionó en competencias nacionales.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO