En redes sociales se ha hecho viral el nombre de Claudia Sheinbaum. Verán, un reportero afirmó que durante su infancia, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) contribuyó al fin del conflicto en Vietnam. Usuarios de internet se han vuelto locos creando historias alternativas.

Todo comenzó con una entrevista a Claudia Sheinbaum publicada por El País. En ésta se afirmó que la funcionaria se había visto envuelta en el conflicto de Vietnam. Verán cuando Claudia tenía 12 años se habría involucrado en la resolución de la Guerra de Vietnam. Aparentemente, habría realizado una protesta en el interior de su escuela. También reveló que se distingue por ser muy autoexigente, asegura que “En ella no hay complacencias”.

Claudia Sheinbaum resolvió Guerra Vietnam
Se hicieron diverso memes acerca del asunto. (Imagen: Twitter@JackGReloaded)

“Claro que nos alegramos de los triunfos y los disfrutamos juntos, pero me refiero a la cotidianeidad, cuando alguien pretende justificarse por algo que no ha hecho y me dice: ‘No, es que la culpa la tiene el otro, porque yo’… ‘No , a mí eso no me vale”, aseguró Sheinbaum.

En cuanto a la Guerra de Vietnam, la entonces joven de 12 años habría realizado una protesta en el interior de su escuela. Ésta habría sido clave en la resolución del conflicto. Tras leer estas líneas, usuarios de redes sociales no tardaron crear diversos memes para conmemorar el logro de la Jefa de Gobierno.

Claudia Sheinbaum resolvió Guerra Vietnam
Usuarios de internet hicieron varios memes. (Imagen: Twitter@JoseAntonioLo06)

Hasta el momento, la Jefa de Gobierno no se ha pronunciado acerca de la entrevista o de los memes que circulan en redes sociales.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube