Reportan la desaparición de la hija mayor de Victoria Salazar, mujer asesinada por policías en Tulum

La menor de edad fue vista por última vez en Tulum, Quintana Roo
Alerta Amber de Francela Yaritza. (Imagen:Twitter/FGEQuintanaRoo)

La Fiscalía  General del estado de Quintana Roo activó la Alerta Amber para localizar a la hija mayor de Victoria Salazar, víctima de feminicidio en Tulum. Francela Yaritza de 16 años fue vista por última vez en Tulum.

Victoria Salazar, una mujer salvadoreña de 36 años, murió tras ser sometida por cuatro policías en Tulum. Posteriormente, sus familiares anunciaron a las autoridades mexicanas que denunciarían a México por el presunto feminicidio. Un día más tarde se viralizó un video de Victoria minutos antes de su asesinato y hoy se dio a conocer que su presunta pareja había sido arrestada por abuso contra ella y contra sus hijas. Algunos medios como Milenio, han puntualizado que el hombre fue detenido por abuso sexual.

Francela Yaritza de 16 años está desaparecida. (Imagen: Twitter/FGEQuintanaRoo)

Hace unos instantes, elementos de la Fiscalía de Quintana Roo informaron que se emitió la Alerta Amber para localizar a la hija mayor de la víctima de feminicidio. Se trata de Francela Yaritza de 16 años, la menor de edad fue vista por última vez en Tulum, Quintana Roo.  La joven es de tez clara, pesa 50 kilogramos y mide un metro con 55 centímetros. Se pide a la ciudadanía reportar cualquier información que se tenga acerca de la menor de edad, pues se encuentra en estado vulnerable.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad