Reportan desaparición de la modelo de OnlyFans Yummi Li en CDMX

Yummi Li habría sido vista por última vez en la Ciudad de México el pasado 22 de marzo.
Foto: Twitter

La modelo de OnlyFans Yummi Li, de 26 años, ha sido reportada como desaparecida en la Ciudad de México. El pasado 22 de marzo habría sido la última vez que alguien tuvo contacto con ella.

A través de redes sociales, la Alianza Mexicana de Trabajadoras Sexuales (AMETS), una organización que defiende y promueve los derechos humanos de las trabajadoras sexuales, reportó que hace más de 20 días que Mayra Guadalupe (su nombre real) se encuentra desaparecida.

“Su última conexión en OnlyFans fue el 28 de marzo. La última vez que se estuvo en contacto con ella fue el 22 de marzo de 2022. Al parecer se encontraba en Ciudad de México”, señala la organización.

La AMETS describe a Mayra como un joven de 1.65 cm de altura, con cabello negro, ojos cafés, y como señas particulares tiene dos tatuajes: la imagen de una Santa Muerte en blanco y negro en el brazo derechos y el nombre de ‘Jess Caballero’ escrito en la muñeca en cursivas, como indican.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Búsqueda en los últimos cuatro años la cifra de mujeres desaparecidas en la CDMX se elevó hasta un 480%. Durante todo el sexenio pasado se contabilizaron un total de 141 mujeres que no han sido localizadas, pero en la actual administración se ha reportado la desaparición de 825 mujeres del 5 de diciembre de 2018 al 6 de marzo de este 2022.

La organización pide que si alguien ha visto a Yummi Li se comunique al número +528127334116 con Jess Caballero a las redes sociales de la Alianza Mexicana de Trabajadoras Sexuales.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO