Reportan balacera en Hotel Xcaret, hay un muerto y dos lesionados

Las autoridades desplegaron un operativo para dar con el presunto agresor, quien escapó del lugar
SSP difundió la foto del presunto responsable | Twitter @Lucio_HG

Una persona muerta y dos heridos son, hasta el momento, las consecuencias de una balacera registrada al interior del Hotel Xcaret en Quintana Roo. Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado. 

Los disparos ocurrieron esta tarde y se presume que los involucrados fueron huéspedes canadienses que mantenían un altercado en una de las áreas del hotel. 

Así lo informó Lucio Hernández Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública estatal en Twitter. Además de indicar que la información del caso será actualizada en próximos instantes. 

Se informó que los involucrados son de origen canadiense | Twitter @Lucio_HG

Derivado del reporte de disparos de arma de fuego en el interior del Hotel Xcaret, se informa de tres personas lesionadas, derivado de una discusión entre huéspedes del hotel’. 

Además, la SSP difundió la imagen del presunto hombre que disparó en contra de los otros huéspedes. A quien buscan por la zona en un operativo desplegado. 

Este es el huésped que disparó ocasionando las lesiones que posteriormente provocaran la muerte a uno de ellos. Las autoridades del Grupo de Coordinación despliegan fuerte operativo para su captura . Cualquier información para pronta detención estaremos profundamente agradecidos’, informó. 

Un muerto y dos heridos dio como resultado esta balacera | Twitter @andreafloresva

En redes sociales circulan videos del momento, grabados por testigos del hotel. Quienes entraron en pánico al escuchar los disparos, además de advertir sobre un creciente estado de violencia en Quinta Roo

En las imágenes, el presunto agresor usaba una sudadera y pants grises, tenis negros y se observa que tiene el cabello oscuro. 

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los lesionados y las autoridades de Quintana Roo continúan buscando al agresor.  

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO