Registran nueva balacera en Cancún; por el momento no se reportan heridos

El titular de la Secretaría de Seguridad de Quintana Roo indicó que aseguraron tres motos acuáticas y ya se desplegó un operativo
Se escucharon 20 disparos desde motos acuáticas (Foto/Twitter:@elpoder_tv

Una nueva balacera se registró en las playas de Cancún, Quintana Roo, este martes  por la tarde. Según los reportes de las autoridades, hubo detonaciones de armas de fuego en la zona hotelera de Playa Langosta, aunque de momento no se reporta ninguna persona herida o algún fallecido.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Lucio Hernández, reveló que las autoridades actuaron rápidamente tras el inicio de la balacera y pudieron asegurar tres motos acuáticas donde supuestamente viajaban los responsables. De igual manera, ya se desplegó un operativo para encontrar y capturar a los implicados.

“Gracias a la rápida actuación de los elementos, no se encuentran personas lesionadas y se realizó el aseguramiento de 3 motos acuáticas, donde viajaban los presuntos responsables. Se continúa con la búsqueda de dichos sujetos”, informó el funcionario.

De momento no hay nadie herido ( Foto: Twitter@IsraelHerreraMX)

Los reportes locales indican que se escucharon por lo menos 20 disparos provenientes de varios sujetos que se dirigían hacia el Puerto de Juárez a bordo de las motos acuáticas. Tras las detonaciones es que el personal de la Secretaría de Marina, la guardia Nacional y la policía de Quintana Roo se movilizaron al lugar para hallar a quienes abrieron fuego.

Este balacera en Cancún ocurrió a pesar de que el gobierno ya desplegó un batallón en la entidad para resguardar a turistas de bandas criminales que en las últimas semanas han iniciado enfrentamientos por el control del territorio y que ya dejó a turistas y posibles criminales muertos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO