Reportan asesinato de la cantante Dayami Lozada, la “Barbie de la salsa” en Cancún

Según versiones de los vecinos, la víctima pudo haber recibido al menos cinco impactos de bala
Autoridades investigan el móvil del asesinato de la cantante. Foto: Facebook Dayami Lozada

La cantante de origen cubano, Dayami Lozada, mejor conocida como la “Barbie de la salsa”, fue encontrada sin vida en su domicilio, en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe de Cancún, Quintana Roo.

La mujer de 44 años, quien trabajaba en bares y centros nocturnos, se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada sobre la calle Ciénegas, cuando recibió varios impactos de bala.

De acuerdo con medios locales, hasta el momento las autoridades, que acordonaron el lugar del crimen, reportan la cantante presentaba impactos de balas directos los cuales ocasionaron su muerte.

Vecinos de la cantante fueron quienes llamaron a emergencias luego de oír los disparos. Foto: Facebook Dayami Lozada

Según versiones de los vecinos, que fueron quienes llamaron al número de emergencias, la víctima recibió por lo menos cinco disparos.

Hasta el momento las autoridades continúan investigando si se trató de un ataque directo u otro tipo de móvil en contra de la cantante Dayami Lozada quien residía en México desde hace más de 15 años y era madre de tres menores.

Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), reportan que de enero a octubre de este año se han abierto mil 352 carpetas de investigación por el delito de homicidio y 20 por feminicidio en el estado de Quintana Roo.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO