México

Regalos raros y este: Joven recibe un gallo en el intercambio navideño

"¿Qué voy a hacer con un gallo? Me dijeron que solo era un TikTok", dijo la joven.

Regalos raros y este: Joven recibe un gallo en el intercambio navideño
La joven recibió el gallo como su intercambio (Foto/TikTok: @jousinpalafox)
ANUNCIO

Si crees que has recibido regalos raros en navidad, espera a que veas este. Resulta que una joven recibió un gallo en el intercambio navideño de su trabajo y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Mediante un video que se compartió en TikTok por el usuario Jousin Palafox, mostró el momento en que este le dio a una joven su regalo por el intercambio que realizaron en la oficina; no obstante ella estaba con la intriga porque tuvieron que salir a la calle para que pudiera ver el presente.

¿Qué voy a hacer con un gallo? Me dijeron que solo era un TikTok“, comentó la joven que con asombro e incredulidad abraza al ave y sonríe de manera nerviosa.

Regalos raros y este: Joven recibe un gallo en el intercambio navideño

La joven quedó asombrada por su regalo (Foto/TikTok: @jousinpalafox)

“Me encantó tu taza. Los regalos que da ella, los regalos que doy yo”, comentó Jousin mientras mostraba la taza de Snoopy que la joven le dio durante el intercambio. “5 de la mañana canta ese cabrón”, agregó.

“Tardé en asimilar qué ch*ngados iba a hacer con un gallo. También tardé en asimilar hasta dónde pueden llegar ustedes por c*gar el palo, pero pues bueno ya está esta cosa aquí. Vamos a ver qué resulta mi vida con él“, dijo la joven en otro video.

Regalos raros y este: Joven recibe un gallo en el intercambio navideño

La joven dijo que se quedará con el animal (Foto/TikTok: @jousinpalafox)

Otros regalos de animales

Así como a la joven, existen otros casos donde las personas regalan animales en intercambio. Recientemente surgió un video en el que un hombre regaló una cabra a su amiga, mientras que ella le dio un gallo como parte del intercambio navideño que hicieron.

¿Y tus amigos se toman muy en serio sus intercambios?“, escribió Evelin en el video de TikTok en el que se les puede ver muy divertidos a todas y todos por los curiosos regalos que se dieron, aunque en realidad no se sabe si es en serio o solo para hacer la broma.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO