ANUNCIO

“Uno como sea pero las criaturas”: Joven sale con su gallo durante el sismo en CDMX

Así como todos ponen a salvo a sus perritos y gatitos durante un temblor, este joven no dudó en salvar la vida de su gallo
"Uno como sea pero las criaturas": Joven sale con su gallo durante el sismo en CDMX
El sismo ocurrió en la madrugada de este jueves 22 de septiembre (Foto: Captura video)

La madrugada de este jueves 22 de septiembre se registró en la Ciudad de México (CDMX) un sismo de 6.9 grados de magnitud el cual logró despertar a gran parte de la población, si bien por el movimiento de la Tierra o las alarmas de la ciudad. Ante esta situación diversos usuarios aprovecharon para compartir su experiencia mediante TikTok donde salió a relucir el caso de un joven que salió con su gallo mientras pasaba el temblor.

Así como lo lees, durante los últimos días se han visto a diversas personas evacuar sus hogares en compañía de sus mascotas ya sea por el simulacro o por un sismo real y aunque el joven no tenía la intención de que su gallo llamará mucho la atención, lanzó un chiste sobre el mismo.

Dentro del video del joven Luis, se puede apreciar como una mujer le dice “Luis, Luis está temblando“, a lo que el joven con el gallo en brazos y envuelto en cobijas le respondió “¿Temblando? pues si a mi nomás me mueve el piso mi ruca”. 

Y a pesar de que el gallo no era el objetivo principal del video, fue lo que más llamó la atención de los usuarios de TikTok ya que le llegaron diversos comentarios como:

“Paren todo… ¡el gallo wee! jajajaja amé!; “el gallo: ah con que así se siente que despierten temprano”, “JAJAJA uno como quiera pero la criatura”; “Y a mí no me despertaron y al gallo hasta con cobija lo sacaron”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.

Mueren dos personas tras el sismo de esta madrugada en CDMX

Aunque no todo es risas y diversión pues de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad, tras el sismo se reportó que una mujer y un hombre murieron en la capital. Según el informe, la ciudadana sufrió una caída, mientras que la otra víctima tuvo un infarto.

De acuerdo con la dependencia, la mujer habitaba en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc y el hombre proviene de la colonia Educación, en Coyoacán.

Para saber más al respecto puedes dar clic en el siguiente enlace.

ANUNCIO
ANUNCIO