‘¿Quién les hizo tanto daño?’: Intentan rentar departamento que no acepta mascotas ni plantas y se hacen virales

El anuncio generó sorpresa en los internautas que no vieron problema alguno con tener plantas en sus domicilios
Esta prohibición fue criticada por los internautas | Foto: Twitter @soyLorraine

La renta de un departamento en la CDMX logró destacar entre otros anuncios dado que no aceptan mascotas ni plantas. Esta prohibición causó asombro y se viralizó redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria Maleny Navarro compartió el anuncio de un arrendador que intenta rentar un departamento, siempre y cuando se cumplan sus señalamientos. Su publicación supera las mil 800 reacciones.

No se aceptan mascotas ni plantas’, se lee en el aviso compartido por la usuaria, y este requisito hizo que los internautas se preguntarán ‘¿quién les hizo tanto daño?’ como para prohibir plantas. 

El anunció causó sorpresa en los internautas | Twitter @soyLorraine

El inmueble se oferta con una ‘buena ubicación’, que corresponde a la zona de Pedro Luis Ogazón, en la Alcaldía Gustavo A. Madero. Y también señala que cuenta con sala, comedor, cocina, recámaras y baño. 

Pero entre las especificaciones también se prohíben las mascotas, así como en otros edificios habitacionales que argumentan es una medida para evitar molestias entre los habitantes o destrozos. 

Aunque este arrendatario fue más allá y también prohibió tener plantas, uno de los gustos más populares entre los adultos jóvenes que, incluso, han convertido este hobbie en una característica de su generación, millennial

Las plantas son un gusto de los adultos jóvenes | Foto: Pexels

Por ello, la prohibición escandalizó a los usuarios de las redes sociales que encontraron su anuncio. ‘Quieren ver el mundo arder’, señaló Maleny, al compartir la evidencia.   

Reacciones en redes sociales

Entre los usuarios de Twitter, hubo quien argumentó que las plantas pueden generar plagas o atraer insectos de forma abundante y que por esta razón se prohibieron del espacio en renta. 

Pero no todos se tomaron tan bien la restricción, ya que consideran que las plantas son inofensivas y tienen múltiples beneficios en un espacio. 

Hubo reacciones divididas | Twitter @caferiga

Así como hubo quien refirió a que, seguramente, hubo problemas por este motivo con los inquilinos anteriores y se tomó como una medida preventiva, pero, en su mayoría, opinaron que la restricción es muy drástica.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO