¿Quién es Paola Buen? La modelo de OnlyFans acusada de estafar a un hombre con un Corvette

El Corvette está valuado en un millón 380 mil pesos. La mujer ya borró su perfil de todas las redes sociales.
Foto: Twitter / @vanessa_abad

Paola Buen es una modelo de OnlyFans que presuntamente estafó a un hombre en Jalisco, México, con un Corvette de más de un millón de pesos.

La mujer que opera en la colonia Guerrero en Ciudad de México (CDMX) se dedica al modelaje y vende contenido erótico en otras redes sociales. Además es abogada de profesión y actriz.

Se informó que la modelo de OnlyFans engañó al hombre con una identificación falsa, después ofertó por el Corvette valuado en un millón 380 mil pesos.

Foto: Twitter / @c4jimenez

Entonces, la supuesta estafadora que se identificó como Karla García, dijo a su víctima que vivía en Jardines del Pedregal.

Es más, en la negociación describió que era esposa de un empresario millonario. Por dichas referencias, el hombre aceptó venderle el automóvil de lujo.

Se acordó que la transacción sería transferencia bancaría. De hecho, según la víctima, la modelo de OnlyFans demostró el deposito del dinero.

Foto: Twitter / @c4jimenez

Sin embargo, al día siguiente, el hombre verificó sus movimientos bancarios y la transacción ya no existía. Entonces buscó a la mujer para aclarar la situación pero ella desapareció.

A estas alturas de la negociación, la víctima ya había entregado el Corvette. Por ello, denunció ante las autoridades de Jalisco y publicó la estafa en redes sociales.

Tras los hechos, la modelo de OnlyFans borró su perfil de redes sociales. Según medios, la mujer es integrante de una banda que se dedica a comprar autos de lujo y revenderlos.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO