Periodista deja su profesión y abre Only Fans, gana 3 millones al año 

En el periodismo no obtenía los ingresos que siempre había soñado y decidió cambiar de trabajo para ser modelo
La mujer dejó su carrera como periodista | Instagram @missleannelondon

Una periodista se ha vuelto viral tras decidir abandonar su profesión para dedicarse a crear contenido digital para la plataforma OnlyFans. Con la cual, sus ganancias anuales ascienden a tres millones de dólares. 

Se trata de la ya reconocida Leanne London, quien cuenta con más de mil 900 suscriptores en su canal privado de contenido erótico para mayores de edad. Incluso, identificó a su audiencia como hombres casados, en su mayoría. 

Nada está prohibido, puedes explorar tus fantasías más profundas y oscuras conmigo”, afirma en su perfil la joven experiodista originaria de Londrés, Inglaterra. 

Gana tres millones al año | Instagram @missleannelondon

Periodista se une a OnlyFans

Leanne describe su contenido como fetichista, dominador y hasta pervertido, temáticas que han agradado entre sus seguidores. Quienes han decidido pagar grandes cantidades de dinero para obtener este tipo de material. 

Así como otros contenidos personalizados o más privados. Y es que, si bien, su suscripción mensual es de cinco dólares. Las llamadas por videoconferencia tienen un costo de 500 dólares por cinco minutos. 

En su canal de OnlyFans se anuncia de la siguiente manera: “¿Tu novia te regaña todo el tiempo? Ven y escapa del aburrimiento conmigo”. Y asegura que su publicidad le ha funcionado. 

Se convirtió en estrella de Only Fans | Instagram @missleannelondon

La modelo de OnlyFans asegura que cambió de profesión luego de que la carrera de periodista no le dejara las ganancias que siempre había imaginado. Por lo que decidió convertirse en modelo de esta plataforma.

Aunque la joven también ha expresado que tenía deseos de convertirse en actriz pero mencionó que es un mercado muy competitivo y de alta demanda pero con pocas probabilidades de realizarse. 

Por lo que ha manifestado su comodidad dentro de Only Fans, ya que también sus redes sociales han crecido a la par que su fama en esta plataforma viral

Tiene casi 2 mil seguidores | Instagram @missleannelondon

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO