ANUNCIO
México

¿Qué clase de Psicosis?: Hombre en Querétaro vivió un mes con el cadáver de su mamá

El hombre le dijo a la policía que su madre estaba dormida.

¿Como en Psicosis?: Hombre en Querétaro vivió con el cadáver de su mamá un mes
Llevaba un mes fallecida (Foto/Twitter: @adiscusion)

No se apellidan Bates, pero casi fue como si recrearan una parte de la historia de Psicosis. Un hombre en Querétaro vivió con el cadáver de su mamá durante un mes.

Según los reportes de la Fiscalía General de Querétaro, los hechos ocurrieron en la calle Hacienda Bellavista, en la colonia Jardines de la Hacienda, en Santiago Querétaro. La denuncia la hicieron los vecinos, quienes percibieron un intenso olor que provenía del domicilio.

La policía de Investigación del Delito acudió al lugar y al llamar a la vivienda, el hijo de 47 años los atendió y les dijo que vivía con su madre, pero que estaba dormida. Los uniformados procedieron a investigar, para así encontrar el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición y recostada en una de las habitaciones.

Los policías notificaron al Servicio Médico Forense, quienes acudieron al lugar para trasladar a la mujer al anfiteatro y dictaminar las causas de muerte.

Al hijo mientras tanto lo llevaron a una valoración mental.

¿Como en Psicosis?: Hombre en Querétaro vivió con el cadáver de su mamá un mes

La encontraron en avanzado estado de descomposición (Foto/Twitter: @poesqro)

¿Quién era la mujer?

De acuerdo con Milenio, los vecinos reportaron que el nombre de la mujer era Dolores “B”, de 77 años, quien tenía poco más de dos meses sin ser vista por la casa o calles de la colonia, por lo que muchos creyeron que había desaparecido y por ello inició la denuncia ante las autoridades.

Asimismo, identificaron al hijo como Mario “N”, quien desde hace meses no salía de la vivienda. Sobre el hombre, la policía señaló que al preguntarle sobre su madre, comenzó a contradecirse en las versiones que daba, por lo que sospecharon de su muerte.

¿Como en Psicosis?: Hombre en Querétaro vivió con el cadáver de su mamá un mes

El hombre permaneció con el cadáver de su mamá en casa un mes (Foto/Twitter: @poesqro)

Caso en CDMX

Un caso casi similar ocurrió en la Ciudad de México, en la alcaldía Álvaro Obregón, el pasado agosto. Cuando la policía acudió al domicilio de la joven Karla “N”, quien asesinó a su mamá y a su tío, y permaneció con los cuerpos en casa por seis días. 

Las autoridades señalaron que desde los 12 años, Karla tenía carpetas de investigación por presunta violencia familiar; de igual forma, la joven denunció a las autoridades que sufría de abuso sexual, robo, amenazas de vecinos; sin embargo, ninguna de estas procedió.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO