ANUNCIO

Denuncias, abusos y vejaciones: La historia de Karla, la joven que asesinó a su mamá y a su tío en la Álvaro Obregón

Autoridades le realizan pruebas para determinar su condición mental 
Esta es la historia detrás detrás del caso de Karla, la joven que asesinó a su mamá y su tío
Autoridades realizan exámenes psiquiátricos a la joven | Foto: Especial

Hace unos días llamó la atención el caso de Karla ‘N’, la joven arrestada por presuntamente haber asesinado a su mamá y a su tío y permanecer con los cadáveres por seis días. Sin embargo, la historia detrás es más compleja de lo que esperaban las autoridades. 

Desde los 12 años, Karla ‘N’ había sido acusada de violencia familiar por su madre ante las autoridades. A sus 14 años ya sumaba cuatro carpetas de investigación en su contra bajo esta misma acusación.

A su vez, Karla había denunciado varias ocasiones haber sido víctima de un abuso sexual, violación, robo y amenazas por parte de vecinos y otras personas, denuncias que presentaba en compañía de su madre. 

Esta es la historia detrás detrás del caso de Karla, la joven que asesinó a su mamá y su tío

La joven fue arrestada por el presunto asesinato de su mamá y su tío | Foto: Especial

¿Qué pasó con Karla ‘N’?

La joven de 18 años fue detenida por la Secretaria de Seguridad Ciudadana por el presunto asesinato de su madre y su tío, con quienes vivía en la Unidad Alfonso XVIII de la Alcaldía Álvaro Obregón. 

De acuerdo con informes, fue el pasado 6 de agosto cuando presuntamente la joven mató a su madre, Paula, y a su tío, Juan Carlos, quien aparentemente padecía una discapacidad mental. En el lugar, vecinos escucharon gritos y ladridos en su domicilio. 

Previo a este suceso, Karla había sido señalada por sus vecinos como una persona conflictiva. Aunque, también es recordada por recorrer los pasillos del mercado Mixcoac o en tianguis de la zona cantando para obtener un ingreso económico

Arrestan a Karla ‘N’

Tras el arresto de Karla ‘N’ se comenzó una indagatoria del caso a profundidad, misma que incluye una serie de análisis clínicos para determinar su salud mental, pues las autoridades consideran la opción de recluirla en un hospital psiquiátrico

Karla ‘N’ tenía varios perros, entre ellos, un pitbull con el que intentó evitar que las autoridades descubrieran los cuerpos de sus familiares, días después del asesinato. Y mismos que quedaron bajo el resguardo de la brigada animal.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO