Autoridades estatales confirmaron la muerte de nueve personas, seis hombres y tres mujeres, tras una supuesta riña entre narcos en el municipio turístico de Atlixco en Puebla.
Fue la madrugada de este miércoles cuando vecinos reportaron un ataque armado en la colonia Francisco I. Madero de la cabecera municipal, documentó El Universal.
Se informó que tras la riña en el municipio de Atlixco, además de los nueve muertos, hubo un herido más que fue trasladado de emergencia al hospital.

Tras las detonaciones, al sitio llegó la policía municipal, estatal e incluso elementos del Ejército Mexicano.
Esta mañana, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó que las nueves personas ejecutadas se encontraban en una zona de venta de drogas.
Además, dijo que se desconoce su identidad pero “al parecer no son poblanos”. Ante ello, realizó una solicitud a la Federación para ayudar en materia de seguridad.
De las masacres que dice el presidente @lopezobrador_ que ya no existen.
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) March 9, 2022
Enfrentamiento en Atlixco, Puebla, deja nueve muertos.
"Fue una ejecución entre bandas", dice el gobernador Miguel Barbosa.
Más, en: https://t.co/K1xva3YvWm pic.twitter.com/qUBhq5MC5F
Las nueve víctimas fueron ejecutadas al interior de un domicilio particular. En tanto, el lesionado recibió un balazo en la cabeza y en la pierna; su estado es grave, según el Sol de Puebla.
El gobernador aceptó que la situación es preocupante. Lo anterior, porque hace unos días se registró otro multihomicidio en Ciudad Serdán.
En cuanto a la riña en el municipio de Atlixco, describió a la colonia como una zona de clase media en que se tienen registros de distribución y venta de drogas.
***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.