La noche del viernes 21 de enero, autoridades hallaron sin vida a Liliana Lozada de Jesús, quien desapareció el pasado 3 de enero tras tomar un taxi de aplicación en el estado de Puebla.
De acuerdo con los reportes, el cuerpo de la mujer se encontró en los límites de los municipios Tenextepec, Atlixco y Huaquechula, y fue reconocida por la ropa que llevaba el día de su desaparición, la cual constaba de una falda y blusa blanca, botines y un sombrero negro, y acompañaba su atuendo con una bolsa de mano.
La modelo de 33 años y madre de dos niños fue vista por última vez el 3 de enero tras salir de su domicilio y abordar un taxi de la aplicación Didi y acudir a su trabajo en el municipio de Atlixco; sin embargo, nunca llegó a su destino. Ante ello, los familiares iniciaron la búsqueda y denunciaron ante las autoridades.

En las indagatorias de las autoridades, se contactó al servicio de transporte quienes se deslindaron al asegurar que el viaje se cumplió sin reportar incidentes. La preocupación de la familia creció y lanzaron una alerta por medio de las redes sociales para dar con el paradero de la modelo.
Fue así que 18 días después, hallaron sin vida a Liliana Lozada en la exhacienda llamada Cocota, que se ubica en el municipio de Huaquechula y que conecta con Tenextepec y Atlixco. Ahora, las autoridades están en la búsqueda de los responsables de su desaparición, comenzando con el conductor del Didi.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.