ANUNCIO

Presuntos feminicidas de Alejandra Flores fueron grabados sacando el cuerpo de la estudiante de derecho

Familiares de Alejandra aseguran que la investigación está detenida
Feminicidas de Alejandra fueron Grabados
Los presuntos feminicidas aún no han sido arrestados.(Imagen:[email protected]_com)

Los presuntos feminicidas de Alejandra Flores Escalante, estudiante de derecho, fueron grabados cuando intentaban deshacerse del cuerpo de la joven de 21 años. Recordemos que la madre de un menor de cinco años fue asesinada en su departamento ubicado en Ixtapaluca.

Feminicidas de Alejandra fueron Grabados

Feminicidas de Alejandra fueron grabados deshaciéndose del cuerpo. (Imagen:[email protected]_com)

 

Alejandra Flores Escalante fue asesinada en el municipio de Ixtapaluca durante el mes de junio. Presuntamente fueron sus compañeros de trabajo quienes le quitaron la vida a la madre de un menor de cinco años. Existe un video en el que se observa a los presuntos culpables saliendo del departamento de la víctima de feminicidio.  En la cinta se observa a uno de ellos cargando un cuerpo cubierto con una cobija. El padre de Alejandra aseguró que mostró esta evidencia a las autoridades correspondientes, No obstante, las investigaciones están detenidas.

Además de los videos, también se tiene información acerca de la matrícula del automóvil en el que transportaron el cuerpo de la víctima. En el video se observa que uno de los sujetos arrancó una de las cámaras para posiblemente borrar la evidencia del crimen.Posteriormente, introdujeron el cuerpo en la cajuela de un automóvil. El cuerpo de Alejandra fue encontrada en Chimalhuacán.  Sin embargo, las investigaciones parecen retrasadas, tanto familiares como ciudadanos han exigido el esclarecimiento del caso.

Recordemos que el Estado de México es una de las entidades en las que el feminicidio tiene una incidencia muy alta. En al menos 11 municipios se ha activado la Alerta por Violencia de Género. Entre estos se encuentran: Ecatepec de Morelos; Nezahualcóyotl, Tlalnepantla de Baz, Toluca, Chimalhuacán, Naucalpan de Juárez, Tultitlán, Ixtapaluca, Valle de Chalco, Chalco y Cuautitlán Izcalli.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO