ANUNCIO
México

“¿Por qué eres tan codo?”: Mujer hace berrinche porque su pareja no le compró una licuadora

"¿Para eso eres mi esposo?", le cuestionó.

“Para eso eres mi esposo”; mujer le hace berrinche a su pareja porque no le compró una licuadora
Foto: TikTok / adypreciosbajos.mx

Una mujer protagonizó una escena digna de telenovela al inconformarse con su pareja porque no le compró una licuadora: “¿Por qué eres tan codo?”

En redes sociales se viralizó el momento en que una pareja discute al interior de un centro comercial al parecer por la compra de algunos electrodomésticos.

De hecho, la mujer recrimina a su pareja la decisión de no comprarle la licuadora que ella quería. En tanto, el hombre se justifica en que no traía dinero suficiente.

“Para eso eres mi esposo”; mujer le hace berrinche a su pareja porque no le compró una licuadora

Foto: TikTok / adypreciosbajos.mx

La respuesta del sujeto provocó el berrinche de la esposa. Es más, le lloriquea, grita y exige como si se tatarata de un niño que pide un juguete nuevo.

“¿Por qué eres tan codo? Nos acabamos de casar y no me puedes comprar lo que yo te estoy pidiendo para que te haga de comer bien”, expresó.

Ante ello, el hombre que viste playera azul de manga larga intenta explicarle las razones de la negativa. Sin embargo, eso poco le importa a la mujer. 

“Para eso eres mi marido ¿no?, lo quiero ahorita”, exigió.

Luego, la esposa revela que se acaban de unir en matrimonio y él “no puede hacerle eso”. Por lo anterior, le tiene que comprar la licuadora así tenga que pedirle prestado a su papá.

El video que registra más de 30 millones de reproducciones, generó cientos de comentarios en que una gran mayoría coincide en la pésima actitud de la mujer.

Con todo y la polémica, al parecer la esposa se salió con la suya. Lo anterior, porque aparece en otro video cargando la caja de una licuadora y esperando en la fila para pagar.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO