En video se exhibió el momento en que una mujer en Brasil que le fue infiel a su marido, se vació alcohol en el cuerpo y se prendió fuego porque él no la perdonó.
Intranquila por la culpa, la esposa decidió grabar un “último mensaje” antes de intentar quitarse la vida. Como era de esperarse, el video se viralizó en redes sociales.
El video que conmocionó a los habitantes de Vitória en el estado de Espíritu Santo, exhiben a la mujer “inmolarse” porque fue infiel y su marido la dejó.

Ante el abandono del sujeto, la esposa se deprimió. Entonces, atentó contra su vida. Sin embargo, decidió grabar un mensaje para dejar constancia de su decisión.
“Voy a quemarme hasta la muerte, adiós”, expresó la mujer angustiada en un video que grabó con su celular.
Después del aterrador mensaje, la esposa se vació alcohol en el cuerpo. Acto seguido, tomó un encendedor y se prendió fuego. En ese instante, se percibe un flamazo.
Mujer se baña en gasolina y se prende fuego en #Brasil
— Johnny Martinez (Juan Francisco Martinez R:.) (@johnnymtz800) July 12, 2021
Le fue infiel a su esposo, se prendió fuego porque este no la perdonó, luego de que la descubriera, la víctima salió corriendo a la calle, envuelta en llamas y gritando que le perdonen.#AhoraYaLoSabes #JohnnyMartinez pic.twitter.com/rTok8Nttvg
Sin embargo, la grabación se corta. De ahí, surge otra toma en que se observa el exterior de la unidad habitacional y una mujer corriendo envuelta en llamas.
Usuarios en redes sociales cuestionaron la veracidad del video. Entonces, medios locales confirmaron que la esposa fue rescatada por familiares antes de prenderse fuego por completo. Es decir, la segunda parte del clip es falso.
De hecho, la persona fue llevada a un hospital cercano para ser atendida. Y es que el flamazo inicial le provocó quemaduras pero no fueron de gravedad.
***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube