“Por primera vez podemos evaluar el desempeño”, dice López-Gatell al emitir su voto

La democracia permite elegir con libertad a los gobernantes, expresó el subsecretario de Salud
Foto: Twitter / @HLGatell

El subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell acudió a las urnas para emitir su voto de la revocación de mandato: “Por primera vez podemos evaluar el desempeño”.

Fue en Twitter donde el que hizo frente a la pandemia por Covid-19, expresó su afinidad por el proceso electoral propuesto por el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

LópezGatell escribió que la democracia permite elegir con libertad a los gobernantes. Es más, otorga la oportunidad de evaluar el desempeño.

Foto: Twitter / @HLGatell

“La democracia nos permite elegir libremente a nuestros gobernantes y ahora, por primera vez, evaluar su desempeño. Hoy acudí a las urnas a ejercer el derecho constitucional de calificar al presidente en funciones”, fue el tuit.

Y es que el subsecretario de la Salud alcanzó “popularidad” debido a que es el responsable en el país de la pandemia por COVID-19, virus que dejó miles de muertos.

Usuarios no lo perdonaron en redes sociales. De hecho, la gran mayoría le recriminó por sus “malas” estrategias, así como por la falta de medicamentos para tratar a niños con cáncer.

“¿Cuántas dosis pediátricas de vacuna Covid-19 se han solicitado? ¿A qué laboratorios? ¿Cuándo empiezan a vacunar a los niños?”, fue uno de los comentarios.

Otro más, dudó de la veracidad de la consulta. Consideró que si las consultas populares, como la revocación de mandato, fueran reales, el presidente y LópezGatell ya estarían en la cárcel.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO