Por supuestamente no ceder su lugar en la fila del pollo, policías del Estado de México (Edomex) sometieron a un hombre que esperaba su comida junto a su familia, uno de ellos menor de edad.
En video se registró el momento en que se desarrolló un enfrentamiento entre uniformados y un ciudadano que no permitió que los oficiales abusaran de su autoridad.
Y es que según el testimonio del hombre, fue detenido por no ceder su lugar en la fila del pollo a policías de Edomex. Por ello, comenzó la discusión.

Con el objetivo de tener evidencia del abuso de autoridad, la esposa de la presunta víctima documentó los hechos. Lo anterior, ocurrió en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
¿Quién llegó primero?, cuestionó uno de los policías.
Tras la pregunta retadora, el oficial amenaza al hombre con detenerlo debido a su evidente estado de ebriedad. De hecho, lo acusa de interferir en la fila del pollo.
¡Todo por unos pollos rostizados!
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) September 26, 2022
Reportan que un hombre fue agredido y detenido por policías de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, por presuntamente no haberles cedido el lugar en una rosticería. pic.twitter.com/conV42HxLE
“Por ser servidor público piensa que puede hacer lo que quiera pero no se trata de eso”, se defendió la supuesta víctima.
Luego de la respuesta, el hombre fue sometido por los oficiales. Segundos más tarde, lo esposan y encierran en la patrulla. En tanto, su esposa e hijo solo observan.
La denuncia del supuesto abuso de autoridad se realizó a través de Twitter. Es más, usuarios en redes sociales indicaron que “es algo normal” en Edomex.
Sin embargo, expresaron su temor a que “este tipo de actos” sean cada vez más recurrentes. Y es que aseguran que los policías se aprovechan de su poder.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
