Por defender su rancho en Nuevo León, lo asesinan y calcinan sus restos
Dos hombres fueron asesinados en el rancho La Rumorosa
El empresario ganadero Gustavo L. fue asesinado por elementos de una narcocélula que ingresó a su rancho La Rumorosa, ubicado en la colonia Lomas del Valle, San Pedro, Nuevo León.
De acuerdo con el reporte de lo ocurrido el pasado 8 de enero, Gustavo L. llegó a su propiedad, donde ya se encontraba el grupo del narco y aunque intentó defender su vida la de sus trabajadores, fue asesinado y calcinado.
Don Gustavo, de 85 años, no fue la única víctima de esta afrenta, pues también asesinaron al conductor de su camioneta Ranger, quien lo acompañaba en ese momento.
El grupo criminal lo asesinó y calcinó en su propiedad | Foto: Especial
Los presuntos asesinos robaron la camioneta de su víctima y huyeron a Villaldama pero murieron en el camino luego de un enfrentamiento con policías.
Sin embargo, hay un detenido señalado como presunto responsable del asesinato del empresario que ha sido identificado como Felipe de Jesús, de 50 años de edad (Debate).
Narcocélula desata ola de violencia
El pasado 2 de enero se presentó una afrenta en Salinas Victoria que dejó tres policías muertos y un detenido. Autoridades aún no revelan qué grupo criminal es el que acecha la región.
La ola de violencia en la región ha causado varias muertes | Foto: Especial
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube