México

Pintura, plomería, de todo: Hombre busca empleo con tarjetitas hechas a mano

"Estas sí son ganas de trabajar", escribió una mujer en Facebook

Hombre que busca empleo hace tarjetas a mano para ofrecer servicios: “¡Estas son ganas de trabajar!”
Foto: Pixabay – El hombre fue creativo: busca empleo con volantes hechos a mano
ANUNCIO

La historia de un hombre que buscaba empleo en Mérida, Yucatán, se viralizó en redes sociales porque ofreció sus servicios con volantes hechos a mano.

Fue a través de redes sociales donde se difundió el cartel que internautas describieron como “las verdaderas ganas de trabajar”. 

El ejemplo de cómo buscar empleo lo dio un hombre identificado como señor Mario quien creó sus volantes utilizando papel cartulina y una pluma.

Aunque no está claro si el desconocimiento de la tecnología lo empujó a innovar, lo cierto es que logró su objetivo pues su oferta laboral se viralizó en internet. 

Hombre que busca empleo hace tarjetas a mano para ofrecer servicios: “¡Estas son ganas de trabajar!”

Foto: Pixabay / Imagen ilustrativa – En sus volantes el hombre ofreció trabajos de plomería, puntura, entre otros.

“Me dejaron esto en la puerta de casa, y no pude evitar pensar en hacer lo posible para que el Sr. Mario tuviera toda la chamba del mundo”, escribió Nuria Almeida en Facebook.

En el volante el señor Mario se ofrece para hacer trabajos de albañilería, pintura, plomería, jardinería, electricidad, deshierbe, limpieza y hasta lavados de tinacos. 

“Disponibilidad toda la semana” se lee en el cartel en que además añade su número telefónico y el logo de su empresa dibujado a mano.

Hombre que busca empleo hace tarjetas a mano para ofrecer servicios: “¡Estas son ganas de trabajar!”

Foto: Pixabay / Imagen ilustrativa – Debido a su creatividad, el señor Mario fue contratado

La usuaria y residente de Mérida, Nuria Almeida, quedó fascinada por la creatividad del señor Mario, así que decidió publicar el volante en redes y pidió ayuda.

“Les comparto su número es 999-132-39-93, zona Caucel, para quien requiere de sus servicios […] Anímense a darle una oportunidad, que estas sí son ganas de trabajar”, posteó en Facebook.

Más tarde, luego que la publicación se viralizó, la mujer dijo que contrató al señor Mario para que lavara su tinaco de agua potable y algunos trabajos de plomería.

“Todo quedó al cien, súper recomendado”, concluyó.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO